viernes, 14 de noviembre de 2014

BOLIVIA: Boletín Virtual "Dialogando".


http://www.minedu.gob.bo/noti/controller/boletin_vea.php
 
 
El Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia está desarrollando el proceso de Revolución Educativa a partir de los mandatos de la Constitución Política y la Ley de la Educación "Avelino Siñani - Elizardo Pérez", proceso que tiene importantes avances, propuestas, análisis y logros que es necesario que Ud. los conozca, parte de ello, es el aporte del Subsistema de Educación Alternativa y Especial.
 
 
Motivados por esos antecedentes, para nosotros es grato integrarnos a su diario vivir con información, análisis y propuestas sobre lo que ocurre en el Subsistema de Educación Alternativa y Especial mediante el Boletín Virtual "Dialogando".

 

 El objetivo de esta publicación virtual es informar quincenalmente sobre nuestras actividades, conocer el trabajo de nuestros Centros de Educación Alternativa - CEAs, Centros de Educación Especial - CEEs, Puntos de Alfabetización y Post-alfabetización, y procesos de Certificación de Competencias; además de servir como un medio directo para conocer sus impresiones o simplemente transmitir sus saludos a compañeros de todo el país, que comparten nuestro interés de aportar al cambio de la Educación Alternativa y Especial. 
Para acceder:

No hay comentarios:

Publicar un comentario